Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
El Evangelio Americano - Francisco Bilbao - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

EL EVANGELIO AMERICANO


Francisco BilbaoAUTOR: Francisco Bilbao

LA IDEA DEL LIBRO

Las nuevas generaciones de Anibrica no tienen libro.

La idea de la justicia, su historia, la esposicion de la verdad-princtpio, su caida, su encarnacion en el Nuevo-Mundo, con los atributos propios del progreso de la razon emancipada, con la originalidad que reviste en la vida americana, con la conciencia magna de sus nuevos destinos inmortales que fundan la civilizacion americana, he ahí las ideas que debe contener la Biblia americana, el libro americano, el Koran ó lectura Americana.

Nuestra obra es un ensayo. Vengan otros, con mas ciencia y conciencia del MOMENTO HISTÓRICO de América, que el campo es vasto, y nunierosa la mies.

En este libro creo haber expuesto la filosofía popular del derecho, la filosofia de la historia américana, y la indicacion del deber y del ideal.

Más libros, audiolibros o documentales de Francisco Bilbao

El Evangelio AmericanoLa América en PeligroLa América en PeligroRevolución en Chile y los Mensajes del ProscriptoSociabilidad Chilena




Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter