Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
Morál Católica - José M. Anadón - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

MORÁL CATÓLICA


José M. Anadón

AUTOR: José M. Anadón.

INTRODUCCION:
La literatura encaminada a demostrar la oposición entre los dogmas católicos y los dogmas cristianos es clara y abundante.

No sólo el dogma: la Moral católica dista mucho de ser conforme a los preceptos y prácticas del Maestro. Una obra que exponga claramente esos principios y sus lamentables consecuencias es de absoluta e impostergable necesidad. Por ello me he dedicado a preparar la que hoy tengo el placer de presentar no sólo al evangélico, sino a toda persona que con sinceridad de corazón y, dejando a un lado prejuicios provenientes de una educación intransigente, desee conocer la materia o completar sus conocimientos. "Moral Católica" lleva por título, y en ella encontrará el lector, expuesto a la luz de la razón y de la Fe, el sistema en que funda la Iglesia Católica la norma de sus actos.

Basada toda ella en documentos auténticos, fehacientes, y bebida la doctrina en las mismas fuentes de los filósofos o teólogos católicos, creo poder presentar un compendio y análisis razonado de la materia que anuncia el título de la obra.

Si las páginas de este libro fueren capaces de proyectar un rayito de luz sobre un alma desorientada, conduciéndola al buen Camino donde tiene su asiento la Verdad Unica y que termina en la Vida Eterna, se sentirá dichoso y bien recompensado.

     

Más libros, audiolibros o documentales de José M. Anadón






Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter