Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
¿Cuál Versión? - Philip Mauro - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

¿CUÁL VERSIÓN?


Philip MauroAUTOR: Philip Mauro

ÍNDICE:
- Las diversas Versiones en Inglés. La ocasión para la R.V. El amplio reconocimiento de la necesidad de una revisión. La petición no era una nueva Versión, sino la revisión de la A.V. El estado del texto original. Los muchos textos griegos del Nuevo Testamento. En cuanto al trabajo de traducción. Solo un texto Hebreo del Antiguo Testamento.
- LOS VARIADOS TEXTOS GRIEGOS. La edición de STEPHENS en 1550. El ELZEVIR o "Textus Receptus" La Edición de GRIESBACH (1805). LACHMANN condujo en una nueva dirección, seguido por TISCHEN DORF y TREGELLES. TISCHENDORF y los manuscritos del Monte Sinaí. El principio de "Evidencia antigua únicamente" El texto de ALFORD.
- Los Códices antiguos. El Códice Vaticano y el Códice Sinaítico. Como se descubrió este último, y como se vio afectado el Criticismo Textual con ello.
- Características de los dos antiguos manuscritos. Las muchas series de correcciones a las cuales se vio sujeto el Códice Sinaítico. Lo que eso demuestra. El trabajo de un Escriba incompetente. El número y naturaleza de las diferencias entre estas dos antiguas Copias y el Texto Recibido. Las conclusion es que se deben sacar.
- El principio de "la evidencia antigua solamente" examinado. Las Divinas Salvaguardas del Texto Sagrado. El valor comparativo de los postreros manuscritos. Errores de omisión. Una prueba ilustrativa de los valores comparativos de los primeros y postreros manuscritos. La fuerza del caso para el Texto Recibido.
- El procedimiento del Comité de Revisión. Las instrucciones dadas al Comité de Revisión. Cómo se efectuaron dichas instrucciones. ¿Cómo se aseguró la adopción de un nuevo texto Griego? (Virtualmente el de WESTCOTT y HORT)
- Ejemplos específicos de corrupción textual. Los últimos doce versos de Marcos. El mensaje angélico. La agonía del Señor y Su oración en la cruz. "El misterio de la Piedad" Otros importantes pasajes afectados.
- Cambios en la traducción. La inclinación hacia la mayor literalidad no es mejoría. Miles de cambios innecesarios—la mayoría para empeorar. Respecto a 2ª Timoteo 3:16. La Versión 1911. Su valor como Testigo.
- Los extraños usos hechos al margen de la R.V. El nombre "Jesús" "Tuyo es el Reino" "Que está en el cielo" "El número de un hombre" La isla de MELITA.
- La teoría de los Doctores WESTCOTT y HORT. Muchas suposiciones y ninguna prueba. El Texto Recibido delineado de regreso hacia la segunda centuria por medio de Versiones y Citas. Ninguna prueba del todo de ningún texto previo. BISHOP Y ELLICOT en defensa de la RV. Una comparación en cuanto al estilo de la A.V y la RV. La voz del pueblo. Conclusiones.

Más libros, audiolibros o documentales de Philip Mauro

¿Cuál Versión?¿Cuál Versión?Which Version?




Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter