Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
Introducción al Antiguo Testamento - Clyde T. Francisco - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

INTRODUCCIÓN AL ANTIGUO TESTAMENTO


Clyde T. FranciscoAUTOR: Clyde T. Francisco

PRÓLOGO:
Este es el primer libro de la pluma de este autor pero no será el último. Es un erudito de gran promesa como lo destaca su carrera estudiantil tanto en la Universidad de Richmond como en el Seminario Teológico Bautista del Sur. Siente pasión consumidora por conocer mejor el campo de interpretación del Antiguo Testamento, pero aun más grande es su pasión de sentir por sí mismo y de enseñar a otros las verdades del Antiguo Testamento.
La naturaleza y el propósito de este libro están claramente indicados en su título, INTRODUCCION AL ANTIGUO TESTAMENTO. No se pretende que sea una presentación ni una interpretación completa y cabal del Antiguo Testamento. Más bien, es una introducción a este amplio campo del estudio. El libro tendrá gran valor para quienes deseen adquirir conocimientos elementales acerca del Antiguo Testamento pero es también de valor para quienes quieran usar el libro como base para un estudio detenido del Antiguo Testamento.
El autor, quien es profesor de Interpretación del Antiguo Testamento en el Seminario Teológico Bautista del Sur, escribió el libro principalmente para llenar las necesidades de sus propios alumnos pero también para poner en las manos de otros profesores de Antiguo Testamento un libro apto para sus propósitos y de ayuda para sus alumnos.
Puesto que hay tanto escrito "en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos" tocante a Cristo, cosas que él mismo dijo que deberían ser cumplidas, un conocimiento del Antiguo Testamento es indispensable para todo estudiante que quiera comprender el mensaje y el ministerio de nuestro Señor y Salvador. De ahí el tremendo valor y la gran importancia de este libro.





Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter