Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
La Moral de los Jesuitas Según la Biblioteca Infernal de la Compañía de Jesús - Bartolomé Victory y Suarez - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

LA MORAL DE LOS JESUITAS SEGÚN LA BIBLIOTECA INFERNAL DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS


Bartolomé Victory y Suarez

AUTOR: Bartolomé Victory y Suarez.

AL LECTOR.
El éxito con que se agotó la edición de nuestro folleto titulado, La mentira Pontíficia o hechos criminales de los Papas, nos alienta para dar a la prensa estas pájinas sobre las doctrinas de la Compañía de Jesús.
Tampoco escribimos esta vez un libro; citamos hechos y documentos bastante elocuentes para combatir sin comentarios al Jesuitismo: damos un folleto.
Creemos que este género de publicaciones es el más propio para llevar la verdad a la morada de la mayoría del pueblo que carece de los elementos y del tiempo suficiente para leer los innumerables volúmens que contienen las doctrinas y la historia de la Compañía.
En cuanto menos pájinas se condensen las ideas, los hechos y los argumentos destinados a formar la conciencia del pueblo, tanto más fácil será su lecura y mucho más probable que así aprenda a no ser víctima de la mentira hipócritamente encubierta bajo el manto de la religión de Cristo.
B. Victory y Suarez

     

Más libros, audiolibros o documentales de Bartolomé Victory y Suarez






Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter