Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
El Papado Enemigo de las Libertades Civiles y Religiosas - W. C. Brownlee - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

EL PAPADO ENEMIGO DE LAS LIBERTADES CIVILES Y RELIGIOSAS


W. C. BrownleeAUTOR: W. C. Brownlee

NOBLE JOVEN: Vengo delante de ustedes, no como un sectario, no como un polémico. Vengo a pedir me oigan sobre un asunto, no solamente de profundo interés para vuestra religión, sino de uno, que involucra como ciertamente creo, la propia existencia de nuestras libertades y la perpetuidad de nuestra República.
En la religión Católico Romana, hemos detectado un agresivo enemigo, conspirando audazmente bajo la más cara de santa religión, contra las libertades de nuestro país: Hemos sido arrastrados dentro de la luz; hemos sacado la máscara de su faz; y la hemos traído a NUESTRO tribunal, para juicio público en el caso.
Este es un sistema de mera política humana, totalmente de origen extranjero, extranjero en su soporte, importando extraños vasallos y enviando la más perniciosa influencia sobre nosotros. Su papa y sacerdotes, son políticos, hombres del mundo, y meros hombres de placeres. Este es un sistema, en manos de un despotismo extranjero, precisamente como el Corán está en manos de la grande Turquía y de los muftíes.
Esta es una tremenda arma, esgrimida contra la paz y el buen orden y cuya empuñadura está en Roma.
Su política es intolerante como su religión, exige gravar a los súbditos y ciudadanos de cada nación; esto pone en entredicho a los países, deponiendo magistrados jefes, disolviendo gobiernos civiles, suspendiendo el comercio, anulando leyes civiles, y para satisfacer sus lujuriosas ambiciones, ha lanzado a naciones enteras a una absoluta confusión. Se empeña en una guerra de exterminio contra la libertad de prensa, contra los derechos de la conciencia humana y contra las libertades del hombre. Apunta al poder universal sobre los cuerpos y almas de todos los hombres, y su historia proclama que sus armas han sido las mazmorras, las torturas, las cadenas, el fuego y la espada! Esto es, actualmente derrama sobre nosotros su ejército de resueltos hombres, prelados, sacerdotes, monjes, monjas y cientos de miles de los más desechados de la población Católica Europea! Y estén seguros jóvenes hombres de América, que tan ciertamente como estos hijos de Belial alcancen el poder que ellos desean, después en esta tierra, implementarán sobre todos nosotros las escenas de la Europa Católico Romana; que hará retumbar los oídos de los ciudadanos Americanos! Bajo el ALTÍSIMO DIOS, el protector de República, bajo cuyo poder hombres jóvenes de América, hará que en este enemigo, "Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.!" (Zac. 11:17. NT)

Más libros, audiolibros o documentales de W. C. Brownlee

El Papado Enemigo de las Libertades Civiles y ReligiosasEl Papado Enemigo de las Libertades Civiles y ReligiosasLetters in the Roman Catholic ControversySecret Instructions of the Jesuits




Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter