Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/www/historiayverdad.org/portada/index-portada.php on line 73
La Iglesia y la Democracia - Asociación de Propaganda Liberal - Historia y Verdad
Historia y Verdad Español Audio Video Inglés Todos Autores Donar Nosotros



Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

LA IGLESIA Y LA DEMOCRACIA


Asociación de Propaganda LiberalAUTOR: Asociación de Propaganda Liberal

La Iglesia Católica que anatematiza todas las libertades, la Iglesia del Sylabus y de la inquisición no podía ser partidaria de la forma de gobierno republicana representativa. La monarquía absoluta debía merecer necesariamente las simpatías de la Iglesia Romana, cuya organización política constituye la monarquía más absoluta de la tierra.
Siguiendo una práctica verdaderamente liberal, buscamos siempre la prueba de nuestras afirmaciones en obras de autores clericales que hayan merecido o merezcan la aprobación de las autoridades de la Iglesia Católica.
Es sabido que los católicos nos atribuyen todos los días hechos y opiniones que ellos mismos fabrican para desprestigiar la causa liberal entre sus prosélitos ignorantes.
Nosotros no podemos imitarlos; no esgrimimos otra arma que la verdad y con ella nos abriremos paso y llegaremos a la meta de nuestras aspiraciones.
Hemos afirmado que la Iglesia Católica es enemiga de la forma de gobierno democrática representativa, y vamos a probarlo transcribiendo un capítulo de otra "El liberalismo es pecado" por el Pbro. don Felix Sardá y Salvany, que cuenta con el visto bueno de las autoridades de la Iglesia , incluso el del obispo de Montevideo.

Más libros, audiolibros o documentales de Asociación de Propaganda Liberal

El Poder Temporal de los PapasFolleto 1 Folleto 17 La Bula de ComposicionLa Iglesia y la DemocraciaLa Iglesia y la Democracia




Historia y Verdad 2010-2024
correo@historiayverdad.org   |   Nosotros   |   Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter