Historia y Verdad Donar Español Audio Video Todos Autores Inglés Nosotros Blog



Historia y Verdad en Telegram   Historia y Verdad en Gab   Historia y Verdad en Tiwitter   El Feed de Historia y Verdad  

LA BIBLIA Y SUS OPOSITORES

Descarga el archivo    Descarga el archivo    Descarga el archivo    Comparte el enlace en Twitter    Comparte el archivo en Facebook

Henry B. PrattAUTOR: Henry B. Pratt

Una larga ausencia de mi casa, de dos meses y medio, seguida por una alteración no menos larga de mi salud, me han estorbado contestar con más oportunidad á varios escritos suscitados por la publicación de mi correspondencia con el doctor Moisés Higuera, cura párroco de la ciudad del Socorro, el año pasado, y particularmente á la obra que bajo el título de "Discusión provechosa sobre el Protestantismo," ha hecho publicar con el mismo objeto el señor José Manuel Groot. Otro motivo más ha habido para esta demora. El folleto primero fué seguido por otro segundo, dedicado al doctor M. M. Madiedo, Redactor de La Ilustración, defendiendo al primero contra la infundada acusación de "indecencia" y "grosería" que ese señor le habia hecho; y tratando con extensión de la ADORACION DE LA HOSTIA, asunto que apénas se inició en aquel. Publicándose este segundo folleto muy pocos dias antes del aparecimiento de la obra del señor Groot, y habiendo el primero suscitado una buena veintena de réplicas y de formales contestaciones, era natural y propio aguardar para contestar de una sola vez á lo que él ú otros tuviesen que decir en contra del segundo; pero hasta el dia (siete ú ocho meses) no he visto contestación alguna : silencio significativo por cierto, y que debe llamar todavía mas la atención que mi demora, bajo las circunstancias indicadas, en contestar á ellos. El lector, pues, se servirá tener presente que el folleto sobre la Adoración de la Hostia queda aún por contestar.

Más libros, audiolibros o documentales de Henry B. Pratt

El Libro de los SalmosEl Nuevo Testamento de Nuestro Señor y Salvador Jesu Cristo, Versión Moderna (1894)La Biblia y sus OpositoresLa Biblia y sus OpositoresLa Santa Biblia constando del Antiguo y el Nuevo Testamento, Version Moderna (1893)La Santa Biblia que consta del Antiguo y el Nuevo Testamento, Version Moderna (1899)




Historia y Verdad 2010-2021
correo@historiayverdad.org | Nosotros | Feed/RSS
// Desarrollo Web, App's y automatización de Twitter